Florida 537, Local 354 PB. - Galería Jardín, C.A.B.A. - email: ventas@omnistar.com.ar - Teléfono: (011) 4328-2200


Todos nuestros productos cuentan con garantía. En el caso de las notebooks, la garantía original es usualmente de 1 año sobre mano de obra y cambio de partes.
En caso de que Ud. desee extender la garantía de su notebook, podemos ofrecerle nuestro exclusivo servicio de garantía extendida.

Servicio de Garantía Extendida de OMNISTAR

¿En qué consiste?
Nuestro Servicio de Garantía Extendida consiste en la ampliación del plazo de garantía de origen (habitualmente 1 año) a un total de 3 años.

¿Qué cobertura tiene?

La cobertura incluye mano de obra, reparación, acondicionamiento y cambio de partes, bajo los mismos términos, condiciones y alcances del primer año de garantía.
 
¿En qué casos aplica?
Se aplica en casos de fallas técnicas, defectos de fabricación y desperfectos o deficiencias inherentes al producto, sus materiales o al desgaste proveniente de su uso habitual. Esto no incluye mal uso, desperfectos de la alimentación eléctrica ni accidentes (golpes, caídas, derrame de líquidos, etc.).

¿Desde qué momento rige?

El período de vigencia del Servicio de Garantía Extendida comienza una vez finalizada la garantía de origen, sea esta a cargo del fabricante o de un servicio autorizado, y se extiende hasta completar el plazo total de garantía contratada. Por ejemplo: si el producto incluía un año de garantía y el cliente contrata la Extensión de Garantía a 3 Años, el plazo del Servicio de Garantía Extendida comienza una vez vencido el primer año y durante los dos años siguientes.

¿Hay alguna excepción?
Los únicos dispositivos que carecen de cobertura son la batería y el adaptador de corriente.

¿Hay límite de incidentes?
No. En caso de ocurrir más de un caso, todos los que apliquen según el criterio indicado arriba serán atendidos.

¿Es transferible?
Sí. En caso de vender o transferir el equipo el servicio continuará hasta completar el plazo contratado, siempre que el nuevo poseedor cuente con copia de la factura que acredite la compra.

¿Qué costo tiene?
El costo del Servicio de Garantía Extendida es mínimo, y podrá consultarlo seleccionando la opción correspondiente en la ficha del producto, o comunicándose con nuestro departamento de ventas.

El beneficio
Mediante la contratación del Servicio de Garantía Extendida, el cliente se asegura el correcto funcionamiento del producto adquirido durante 3 (tres) años, sin trámites engorrosos y con un costo significativamente menor al recambio de cada una de sus partes.

Trato preferencial
En caso de que en un futuro el cliente desee realizar el cambio de su equipo por uno más moderno o de mayores prestaciones, y si ha contratado el Servicio de Garantía Extendida, podrá contar con un mayor reconocimiento económico, lo cual implica un mayor valor de toma y por ende, menor inversión.




Omnistar | Todos los derechos reservados | Copyright 2009 | Política de privacidad