Florida 537, Local 354 PB. - Galería Jardín, C.A.B.A. - email: ventas@omnistar.com.ar - Teléfono: (011) 4328-2200


¿El precio es Pesos e incluye IVA?

El precio publicado es en pesos e INCLUYE IVA.

¿Los productos son nuevos?

Si son nuevos y vienen en caja cerrada. No vendemos productos ni usados ni refurbished (nuevos con fallas, reacondicionados). Todos nuestros productos son nuevos, sin uso.

¿Cual es la garantía?

La garantía es de 1 (un) año. Y cubre cualquier falla del equipo, siempre que no se moje ni golpee. También brindamos además un servicio de GARANTIA EXTENDIDA (de costo bajo) con nuestros técnico especializados de 2 (dos) mas sobre el año inicial.

¿Se puede pasa pasar a ver el equipo?

Si puede pasar a verlo por nuestro local en microcentro y si le convence llevarlo en el momento o dejar una seña del mismo.

¿Entregan en domicilio?

Si entregamos en domicilio en Capital Federal y Gran buenos Aires, e Interior del País.

¿Hacen envíos al interior?

Si hacemos envíos a todo el país a través de las empresas Andreani o Cruz del Sur. Estas dos empresas aseguran la carga en un 100% del valor y entregaran el equipo donde usted nos indique dentro de las 72hs., previa acreditación del pago en nuestra cuenta.

¿Quien paga el envío?

El envío es a cargo del comprador y el valor depende del lugar y del valor de la carga, este siempre se lo paga al transporte cuando recibe el equipo este varia entre $100 y $150. Puede consultar el valor aproximado a su asesor comercial. No realizamos envíos contrareembolso.

¿Se puede reservar un equipo?

Si requerimos una seña de mínimo en 10% del valor total (mínimo u$s100) en carácter de compromiso de compra. El pago de la seña deberá realizarse personalmente en nuestro local, o mediante depósito o transferencia bancaria en nuestra cuenta. El pago de la seña da por confirmada la reserva del producto y el precio del mismo.

¿Puedo abonar con cheques?

Si puede abonar con cheque y el producto será entregado una vez acreditado el dinero en nuestra cuenta (sin excepción)

¿Puedo abonar tarjeta de crédito?

Si puede abonar con tarjeta de crédito hasta en 12 pagos. Contáctese con un asesor y le comentara los distintos planes de pagos.

¿Tienen alguna financiación ya que no uso tarjeta de crédito?

Si tenemos planes de pagos con hasta 10 cheques, sujeto a aprobación, previo análisis de la cuenta

¿Tienen todos los modelos publicados en stock?

Por lo general si, normalmente los equipos publicados se encuentran en stock. Sugerimos contactarse telefónicamente con un asesor de Omnistar.

¿Se puede probar el equipo?

Si, para tranquilidad suya y nuestra se puede probar al momento de la entrega del producto.



Omnistar | Todos los derechos reservados | Copyright 2009 | Política de privacidad