Foto | Marca | Procesador | RAM | Disco | Pantalla | Precio |
---|---|---|---|---|---|---|
AMD Ryzen5 5500U |
8GB |
SSD 256GB |
14" |
$367.500 |
||
Intel Core i5 de 11ª Generación |
8GB |
SSD 256GB |
13.3" |
$514.500 |
||
Intel Core i5 de 11° Generación |
8 GB |
512 GB |
14" |
$714.000 |
¿Entregan en domicilio?
Sí, hacemos envíos a todo el país.
Contamos con envío gratis para todo CABA.
¿Cómo realizan los envíos?
Los envíos en CABA o Gran Buenos Aires se realizan a través de nuestra cadetería privada.
Envíos al resto del país se realizan a través de expresos asegurados, a elección del cliente o de nuestra elección en su defecto.
¿Quién paga el envío?
Los envíos en CABA son gratuitos. En el Gran Buenos Aires tienen un costo a combinar al momento de finalizar la compra.
Los envíos al resto de país se pagan en destino al expreso encargado de tu compra. El costo del mismo depende de la zona de envío, cantidad y costo de los productos comprados.
¿Cuánto tarda en llegar?
Los envíos se despachan al día siguiente de acreditado el pago. En CABA y GBA suele entregarse ese mismo día por nuestra cadetería. En el resto del país ya depende de la zona y del funcionamiento del expreso encargado de tu compra.
Todos nuestros productos se entregan nuevos y en caja cerrada.
Las notebooks cuentan con garantía original de su marca, por 1 año en todo Argentina.
¿En qué consiste?
Nuestro Servicio de Garantía Extendida consiste en la ampliación del plazo de garantía de origen (habitualmente 1 año) a un total de 3 años.
¿Qué cobertura tiene?
La cobertura incluye mano de obra, reparación, acondicionamiento y cambio de partes, bajo los mismos términos, condiciones y alcances del primer año de garantía.
¿En qué casos aplica?
Se aplica en casos de fallas técnicas, defectos de fabricación y desperfectos o deficiencias inherentes al producto, sus materiales o al desgaste proveniente de su uso habitual. Esto no incluye mal uso, desperfectos de la alimentación eléctrica ni accidentes (golpes, caídas, derrame de líquidos, etc.).
¿Desde qué momento rige?
El período de vigencia del Servicio de Garantía Extendida comienza una vez finalizada la garantía de origen, sea esta a cargo del fabricante o de un servicio autorizado, y se extiende hasta completar el plazo total de garantía contratada. Por ejemplo: si el producto incluía un año de garantía y el cliente contrata la Extensión de Garantía a 3 Años, el plazo del Servicio de Garantía Extendida comienza una vez vencido el primer año y durante los dos años siguientes.
¿Hay alguna excepción?
Los únicos dispositivos que carecen de cobertura son la batería y el adaptador de corriente.
¿Hay límite de incidentes?
No. En caso de ocurrir más de un caso, todos los que apliquen según el criterio indicado arriba serán atendidos.
¿Es transferible?
Sí. En caso de vender o transferir el equipo el servicio continuará hasta completar el plazo contratado, siempre que el nuevo poseedor cuente con copia de la factura que acredite la compra.
¿Qué costo tiene?
El costo del Servicio de Garantía Extendida es mínimo, y podrá consultarlo seleccionando la opción correspondiente en la ficha del producto, o comunicándose con nuestro departamento de ventas.
El beneficio
Mediante la contratación del Servicio de Garantía Extendida, el cliente se asegura el correcto funcionamiento del producto adquirido durante 3 (tres) años, sin trámites engorrosos y con un costo significativamente menor al recambio de cada una de sus partes.
WhatsApp us